Presentacion de Juani Maravilla

    Me llamo Juan ignacio Maravilla, 


    Muchos asociarán mi apellido con el famoso boxeador Sergio Martinez, más conocido como “Maravilla Martínez” , pero la verdad es que no tengo lazo alguno con el.


    Nací en la Trinidad, ubicada en el barrio de Palermo el 14 de febrero del 2004. 

Desde que soy chico conviví en mi hogar con mis padres, hermanas y esporádicamente con mis abuelos. 

A mis hermanas y a mi nunca nos faltó nada, siempre tuvimos un plato de comida en la mesa y una familia muy comprometida. 

Si bien hoy la casa cada vez está más vacía y en casa quedamos solo mi hermana más chica, mi madre y yo, somos felices.


    Soy una persona que disfruta mucho de las actividades sociales y compartir momentos con la gente que quiero. Me moldeé en lo social desde niño, mi casa siempre estuvo llena de familiares y amigos de la familia. Todos los viernes había en nuestra terraza al menos 10 personas comiendo asado y pasando un buen rato disfrutandose el uno del otro.


    Desde mis primeros paso me tiraron una pelota a los pies como método de distracción y diversión. Tengo una familia arraigada al deporte desde hace muchas generaciones. 


    Mi abuelo era futbolista, jugó en San Lorenzo de Almagro y en Gimnasia. 

A día de hoy mi apellido es reconocido en La Plata por la figura de mi abuelo, el “Negro” Maravilla, quien se convirtió en una celebridad tras convertirle el primer gol televisado a ni mas ni menos que Amadeo Carrizo. Su fama se acrecentó hasta el punto de ser fotografiado y entrevistado cada vez que salía del subte y tener la fortuna de conocer y charlar con René Favaloro.


    Hoy en día me siento muy identificado con el deporte y estoy empezando a dar mis primeros pasos en la carrera de Comunicación con el objetivo de estar bien formado como periodista para más tarde poder recostarme sobre la rama del periodismo deportivo y vivir ligado a lo que me apasiona. 

Comentarios

  1. Me pareció graciosa la aclaración del principio, fue interesante leer sobre las experiencias de tu abuelo y la forma en que te inspiró a escribir:) ¡buen trabajo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Bucle - Consigna sueño